Decreto 458 de 1985 - Colombia



" DECRETO 458 DE 1985 (febrero 18) por el cual se designan un miembro de la Junta Directiva del Banco de la República. El Presidente de la República de Colombia, en ejercicio de las facultades y en especial de las conferidas por el Decreto 2617 de 1973, DECRETA : Artículo 1 ° En representación del Gobierno Nacional desígnase Miembro Principal de la Junta Directiva del Banco de la República, al Doctor Rodrigo Escobar Navia, en reemplazo del Doctor Virgilio Barco Vargas, quien ha renunciado. Artículo 2 ° Este Decreto rige desde la fecha de su expedición. Publíquese y cúmplase. Dado en Bogotá, D. E., a 18 de febrero de 1985. BELISARIO BETANCUR El Ministro de Hacienda y Crédito Público, Roberto Junguito Bonnet. .


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 458 de 1985 - Lexbase S.A.

.

Decretos de 1985