Decreto 136 de 1985 - Colombia



" DECRETO 136 DE 1985 (enero 14) por el cual se fija el valor del punto para el personal docente de la Universidad Nacional de Colombia y se dictan otras disposiciones Nota: Derogado por el Decreto 110 de 1986, artículo 4º. El Presidente de la República de Colombia, en ejercicio de las facultades extraordinarias que le confiere la Ley 01 de 1985, DECRETA : Artículo 1º A partir del 1º de enero de 1985, fíjase el valor del punto para el personal docente de la Universidad Nacional de Colombia en cuatrocientos veintidós pesos ($ 422) moneda corriente. Parágrafo. Para los docentes de dedicación exclusiva se mantiene el incremento del veinte por ciento (20%) en el valor del punto. Artículo 2º A partir de la fecha de expedición de este Decreto, al personal docente de la Universidad Nacional se le aplicará la escala de viáticos fijada para el sector central de la Administración Nacional. Artículo 3º El presente Decreto rige a partir de la fecha de su expedición, deroga las disposiciones que le sean contrarias y surte efectos fiscales a partir del 1º de enero de 1985, excepto para lo establecido en el artículo 2º . Comuníquese y cúmplase. Dado en Bogotá, D. E., a 14 de enero de 1985. BELISARIO BETANCUR El Ministro de Hacienda y Crédito Público, Roberto Junguito Bonnet. La Ministra de Educación Nacional, (E), Clara Victoria Colbert de Arboleda. La Jefe del Departamento Administrativo del Servicio Civil, Ericina Mendoza Saladén. .


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 136 de 1985 - Lexbase S.A.

.

Decretos de 1985