Decreto 3273 de 1981 - Colombia



" DECRETO 3273 DE 1981 (noviembre 24) por el cual se aprueba un Acuerdo de la Junta Directiva del Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior, Mariano Ospina Pérez, ICETEX. El Presidente de la República de Colombia, en ejercicio de sus facultades legales, DECRETA: Artículo 1° Aprobar el Acuerdo número 081 de octubre 5 de 1981, proferido por la Junta Directiva del ICETEX, por el cual se modifican los estatutos del Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior, Mariano Ospina Pérez, ICETEX, cuyo texto es el siguiente: « ACUERDO NÚMERO 081 DE 1981 (octubre 5) por el cual se modifica los estatutos del Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior, Mariano Ospina Pérez, ICETEX. La Junta Directiva del Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior, Mariano Ospina Pérez, ICETEX, en ejercicio de sus facultades legales, y CONSIDERANDO: Que es política del Gobierno Nacional, establecer la descentralización de los servicios del Estado. Que el artículo 23 del Decreto extraordinario 3130 de 1968 establece que las Juntas Directivas podrán delegar en los representantes legales de los Establecimientos Públicos, el cumplimiento de ciertas funciones o la celebración de determinados actos y señalar las funciones o actos que dichos representantes pueden delegar en otros funcionarios del respectivo organismo. Que el artículo 5° literal b) del Decreto ley 3155 de 1968 confiere a la Junta Directiva la facultad de adoptar las reformas estatutarias y someterlas a aprobación del Gobierno Nacional. Que el Decreto 2273 de 1979, dispone, en su artículo 3° que los Ministros, Directores y Juntas Directivas de Organismos Descentralizados promoverán, en coordinación con la Secretaría de Administración Pública de la Presidencia de la República, la adopción de medidas sobre descentralización en las diferentes entidades de la Administración Nacional. ACUERDA: Artículo 1° El artículo 13 del Acuerdo 288 de 1969, aprobado mediante Decreto 799 de 1969, quedará así: "Serán funciones de la Junta Directiva: a) Formular la política y los planes del Instituto para el cumplimiento de sus fines....


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 3273 de 1981 - Lexbase S.A.

.

Decretos de 1981