Decreto 3250 de 1981 - Colombia



" DECRETO 3250 DE 1981 (noviembre 18) por el cual se crea la Comisión de Concertación del Arroz. El Presidente de la República de Colombia, en uso de sus facultades constitucionales y legales y en especial de las que le confiere el artículo 14 de la Ley 38 de 1981, y CONSIDERANDO Que el artículo 14 de la Ley 38 de 1981 ordena que el Presidente de la República, previa recomendación del Conpes, creará comisiones de concertación cuyo número temático y composición se determinará de acuerdo con las orientaciones generales del plan y con los estudios y análisis e investigaciones que el Departamento Nacional de Planeación considere necesarias; Que el Consejo Nacional de Política Económica y Social —Conpes—, ha recomendado la organización de una comisión de concertación, con el fin de que contribuya a la implementación del Plan Indicativo del Arroz y a su conciliación con el plan de desarrollo económico y social; Que en el caso del arroz, las bases del Plan Indicativo fueron, aprobadas por el Conpes el día 11 de julio de 1980, y el Plan el 22 de junio de 1981, DECRETA: Artículo 1° Créase la Comisión de Concertación del Arroz, la cual quedará integrada así: 1. El Ministro de Agricultura quien la presidirá, o el viceministro como su delegado; 2. El Gerente del Instituto de Mercadeo Agropecuario, Idema, o el Subgerente de Compras como su delegado; 3. El Director del Fondo de Promoción de Exportaciones, Proexpo, o el Subdirector Técnico de Planificación como su delegado; 4. El Jefe del Departamento Nacional de Planeación, o el Jefe de la Unidad de Estudios Agrarios, como su delegado; 5. El Director del Fondo Financiero Agropecuario, FFA; 6. El Director del Instituto Colombiano de Comercio Exterior, Incomex, o el Subdirector de Exportaciones como su delegado; 7. El Presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia, SAC; 8. El Gerente de la Federación Nacional de Arroceros, Fedearroz; 9. Un representante de la industria molinera designado por el Ministro de Agricultura; 10. Un representante de la Confederación Colombiana de Consumidores. Parágrafo 1° La Secretaría Técnica de la Comisión estará a cargo del Departamento Nacional de Planeación. &nb....


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 3250 de 1981 - Lexbase S.A.

.

Decretos de 1981