Decreto 3083 de 1981 - Colombia



" DECRETO 3083 DE 1981 (noviembre 5) por el cual se fija la retenci√≥n cafetera. Nota: Derogado por el Decreto 3557 de 1981, art√≠culo 3¬ļ. El Presidente de la Rep√ļblica de Colombia, en uso de sus facultades legales y o√≠do el concepto del Comit√© Nacional de Cafeteros, DECRETA: Art√≠culo primero. El porcentaje de retenci√≥n cafetera que el art√≠culo 63 del Decreto ley 444 de marzo 22 de 1967 y normas concordantes autorizan se√Īalar al Gobierno, ser√° igual a una cantidad de caf√© pergamino equivalente al treinta por ciento (30%) del caf√© excelso que se proyecte exportar, de la calidad y tipo que se√Īale la Federaci√≥n Nacional de Cafeteros de Colombia. Par√°grafo. El porcentaje de retenci√≥n cafetera establecido es equivalente a veintisiete (27) kilogramos de caf√© pergamino por cada saco de setenta (70) kilogramos de caf√© excelso, que se proyecte exportar. Art√≠culo segundo. Esta norma se aplicar√° a los registros de exportaci√≥n de caf√© que se expidan con base en contratos de venta de caf√© registrados a partir del 6 de noviembre de 1981. Art√≠culo tercero. Der√≥gase el Decreto n√ļmero 2563 de septiembre 17 de 1981 y dem√°s disposiciones que le sean contrarias. Art√≠culo cuarto. El presente Decreto rige a partir de la techa de su expedici√≥n. Comun√≠quese y c√ļmplase. Dado en Bogot√°, D. E., a noviembre 5 de 1981. JULIO CESAR TURBAY AYALA El Ministro de Hacienda y Cr√©dito P√ļblico, Eduardo Wiesner Dur√°n .


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 3083 de 1981 - Lexbase S.A.

.

Decretos de 1981