Decreto 2763 de 1981 - Colombia



" DECRETO 2763 DE 1981 (octubre 8) por el cual se organiza la Comisión Especial de Concertación prevista en el inciso 2° del artículo 14 de la Ley 38 de 1981. El Presidente de la República de Colombia, en uso de sus facultades constitucionales y legales, y en especial de la contemplada en el artículo 14 de la Ley 38 de 1981, y CONSIDERANDO: Que el artículo 14 de la Ley 38 de 1981 ordena la organización de una Comisión de Concertación Especial para conciliar los objetivos, metas y estrategias de desarrollo con la situación y perspectivas de la economía mundial y para asegurar una adecuada coordinación de la posición de Colombia en los órganos de integración regional y en los foros internacionales que versen sobre temas económicos, y Que el Consejo Nacional de Política Económica y Social —CONPES—, ha recomendado la organización de la mencionada Comisión de Concertación, con el fin de que contribuya a la preparación del Plan Nacional de Desarrollo Económico y Social, DECRETA: Artículo primero. La Comisión de Concertación Especial ordenada por el inciso 2° del artículo 14 de la Ley 38 de 1981, estará integrada por: 1. El Ministro de Desarrollo Económico, quien la presidirá. 2. El Ministro de Hacienda y Crédito Público. 3. El Ministro de Relaciones Exteriores. 4. El Ministro de Agricultura. 5. El Ministro de Minas y Energía. 6. El Jefe del Departamento Nacional de Planeación. 7. El Director del Incomex. 8. El Director de Proexpo. 9. El Gerente del Banco de la República. 10. Sendos representantes de los sectores productivos, industrial y agrario, del gremio de distribuidores, del sector financiero, de los consumidores y de las organizaciones sindicales centrales, cada uno de los cuales se escogerá de ternas presentadas al Presidente de la República. Parágrafo. Los miembros de la Comisión Permanente de que trata el parágrafo 2° del artículo 17 del Acto legislativo número 1 de 1979, podrán asistir a las reuniones de la comisión que se organiza mediante este Decreto. Artículo segundo. El Secretario Técnico de la Comisión Especial a que se refiere el presente Decreto, será el Jefe de la Unidad de Programación Global del Departamento Nacional de Plane....


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 2763 de 1981 - Lexbase S.A.

.

Decretos de 1981