Decreto 2462 de 1981 - Colombia



" DECRETO 2462 DE 1981 (septiembre 7) por el cual se aprueban los estatutos del Fondo Rotatorio del Departamento Administrativo de Seguridad. El Presidente de la República de Colombia, en uso de sus facultades legales, y en especial de las que le confieren los Decretos 1050 y 3130 de 1968, DECRETA: Artículo primero. Apruébanse los estatutos del Fondo Rotatorio del Departamento Administrativo de Seguridad, adoptados por el Consejo Directivo de ese organismo, cuyo texto es el siguiente: « ACUERDO NÚMERO 01 DE 1981 (abril 10) por el cual se adoptan los estatutos del Fondo Rotatorio del Departamento Administrativo de Seguridad. El Consejo Directivo del Fondo Rotatorio del Departamento Administrativo de Seguridad, en ejercicio de las funciones que le señala el literal b) del artículo 26 del Decreto ley 1050 de 1968, Acuerda : Artículo 1° Adóntanse los siguientes estatutos que regirán a la administración y funcionamiento del Fondo Rotatorio del Departamento Administrativo de Seguridad. CAPITULO I Características generales Artículo 2° Naturaleza. El Fondo Rotatorio, adscrito al Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), es un establecimiento público del orden nacional, esto es, un organismo dotado de personería jurídica, autonomía administrativa y patrimonio independiente, que se organiza conforme a las disposiciones de los Decretos 1050 y 3130 de 1968, a la Ley 4ª de 1981 y a las contenidas en los presentes estatutos. Artículo 3° Objetivo. El Fondo tendrá a su cargo la obtención y administración de los recursos necesarios para conseguir los bienes y servicios que requiere el cumplimiento de sus funciones legales y para prestar el concurso necesario a la realización de los fines que la ley señala al Departamento Administrativo de Seguridad. Artículo 4° Domicilio. El Fondo tendrá su domicilio en la ciudad de Bogotá. Artículo 5° Planta de personal. El Fondo carecerá de estructura administrativa y de planta de personal propia. Artículo 6° Funciones. El Fondo Rotatorio del Departamento Administrativo de Seguridad cumplirá las siguientes funciones: 1. Adquirir los edificios e instalaciones, los equipos de laboratorio, comunicaciones y transportes y los demás elementos que requi....


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 2462 de 1981 - Lexbase S.A.

.

Decretos de 1981