Decreto 1353 de 1981 - Colombia



" DECRETO 1353 DE 1981 (mayo 25) por el cual se delegan unas funciones constitucionales. El Presidente de la República de Colombia, en ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 5° del Acto Legislativo número 1 de 1977, y CONSIDERANDO: Que con motivo del trágico fallecimiento del señor Presidente de la República del Ecuador, doctor Jaime Roldós Aguilera, el Presidente de la República de Colombia asistirá a las exequias de dicho mandatario, las cuales se realizaran en Guayaquil, Ecuador, el martes 26 de los corrientes; Que el Jefe del Estado Colombiano ha dado aviso constitucional a la honorable Corte Suprema de Justicia, DECRETA: Artículo 1° Mientras dure la ausencia del Presidente de la República por razón de su viaje a Guayaquil, Ecuador, delegase en el Ministro de Gobierno, doctor Germán Zea, las funciones presidenciales correspondientes a los asuntos de que tratan los ordinales 3°, 6° y 7° de la Constitución Política. Articulo 2° Este Decreto rige desde la fecha de su expedición. Comuníquese y cúmplase. Dado en Bogotá, a 25 de mayo de 1981. JULIO CESAR TURAY AYALA. El Secretario General Jefe del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, Manuel S. Urueta Ayala. .


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 1353 de 1981 - Lexbase S.A.

.

Decretos de 1981