Decreto 561 de 1981 - Colombia



" DECRETO 561 DE 1981 (marzo 9) por el cual se aprueba la Resolución número JD-0010 del 22 de julio de 1980 emanada de la Junta Directiva de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones —TELECOM— El Presidente de la República de Colombia, en ejercicio de sus facultades legales, DECRETA: Artículo 1° Apruébase la Resolución número JD-0010 del 22 de julio de 1980 emanada de la Junta Directiva de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones —TELECOM—, cuyo texto es el siguiente: RESOLUCION NÚMERO JD-0010 DE 1980 (julio 22) por medio de la cual se adiciona la Resolución JD-0010 de 1978 La Junta Directiva de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias y de acuerdo a lo dispuesto en el Decreto ley 910 de 1978, y considerando: 1. Que en desarrollo de las políticas del Gobierno Nacional, de integrar el servicio telefónico, TELECOM adquirió durante el año de 1979 las siguientes telefónicas locales: Mariquita, La Dorada, Barrancabermeja, Tumaco y Salamina, 2. Que es necesario ajustar las plantas de personal de otras telefónicas adquiridas con anterioridad. 3. Que de acuerdo con las necesidades establecidas para la operación de las plantas y los convenios de integración suscritos con los Gobiernos seccionales, se ha hecho necesaria la vinculación de parte del personal operativo que estaba laborando en dichas plantas. 4. Que la nómina total de los servidores del estado no se incrementa, pues solo ocurre la transferencia de cargos de un organismo público a otro. 5. Que el personal transferido se encuentra vinculado a TELECOM en interinidad. RESUELVE: Artículo 1° Adicionar la Resolución JD-010/78, que determina la planta de personal de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones, en las siguientes plantas: ESCALA SALARIAL ETP-01 N° de empleos Nombre del cargo Nivel Grupo. 11 Profesional. 5 Técnico. 4 Cablista. 3 Mecánico Industrial. 5 Auxiliar Conmutación. 4 Operador Mesa de Prueba. 5 Cablista. Auxiliar. 10 Instal....


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 561 de 1981 - Lexbase S.A.

.

Decretos de 1981