Decreto 366 de 1981 - Colombia



" DECRETO 366 DE 1981 (febrero 18) por el cual se modifica la composición del Consejo Nacional de Cooperativismo Agropecuario. El Presidente de la República de Colombia, en uso de sus facultades y en especial de las que le confieren los Decretos 1050 y 2420 de 1968 y 133 de 1976, y CONSIDERANDO: Que el Movimiento Cooperativo constituye un instrumento adecuado para estimular la producción y mercadeo agropecuario; Que el Cooperativismo Agropecuario representa una fuerza aglutinante de la población rural; Que es necesario vincular al desarrollo integral del movimiento cooperativo agropecuario las entidades adscritas al Ministerio de Agricultura y las privadas que adelantan Programas Agropecuarios para coordinar la acción de los sectores públicos y privados en favor del Cooperativismo Agropecuario; Que para obtener los objetivos contemplados en el Plan de Integración Nacional para el Sector Rural se requiere la participación de las organizaciones cooperativas; Que por medio del Decreto número 225 del 28 de febrero de 1971, se creó el Consejo Nacional de Cooperativismo Agropecuario; Que es conveniente actualizar la composición del citado Consejo, DECRETA: Artículo primero. Modifícase la composición del Consejo Nacional de Cooperativismo Agropecuario con los siguientes miembros: 1. El Ministro de Agricultura o su Delegado, quien la presidirá; 2. El Superintendente Nacional de Cooperativas o su Delegado; 3. El Gerente General del Instituto de Mercadeo Agropecuraio, IDEMA, o su Delegado; 4. El Gerente General del Instituto Nacional de los Recursos Naturales Renovables y del Ambiente, INDERENA, o su Delegado. 5. El Gerente General de la Caja de Crédito Agrario, Industrial y Minero, o su Delegado; 6. El Jefe del Departamento Nacional de Planeación, o su delegado; 7. El Gerente General del Instituto Colombiano de la Reforma Agraria, INCORA, o su Delegado 8. El Gerente de la Central de Cooperativas de Reforma Agraria Ltda., CECORA, o su Delegado; 9. El Gerente General de la Federación Nacional de Cafeteros, o su Delegado; 10. Un Representante de la Unión Nacional de Cooperativas, UCONAL; 11. El Presidente....


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 366 de 1981 - Lexbase S.A.

.

Decretos de 1981