Decreto 332 de 1981 - Colombia



" DECRETO 332 DE 1981 (febrero 11) por el cual se fijan las asignaciones b√°sicas mensuales correspondientes a los empleos docentes de los Centros Auxiliares de Servicios Docentes, CASD. El Presidente de la Rep√ļblica de Colombia, en ejercicio de las facultades conferidas por la Ley n√ļmero 42 de 1980, DECRETA: Art√≠culo 1¬ļ. De las asignaciones b√°sicas. A partir del 1¬ļ de enero de 1981, f√≠janse las siguientes asignaciones b√°sicas mensuales para el siguiente personal: a) DENOMINACION Instructor, grado A, sueldo b√°sico$ 17.880.00. Instructor, grado B, sueldo b√°sico, $ 15.380.00. Instructor, grado C, sueldo b√°sico, $ 13.500.00. b.) Las asignaciones b√°sicas mensuales del personal docente escalafonado Corresponder√°n a las establecidas para El grado que acredite en el Escalaf√≥n Nacional Docente. Art√≠culo 2¬ļ. Los Instructores que presten servicios por horas, tendr√°n la siguiente asignaci√≥n b√°sica por hora de cIase dictada: Instructor de grado A, B y C, $ 140.00. Art√≠culo 3¬ļ. El presente Decreto rige a partir de la fecha de su expedici√≥n, modifica el art√≠culo 2¬ļ del Decreto 514 de 1980, y surte efectos fiscales a partir de la fecha indicada en el art√≠culo 1¬ļ Publ√≠quese y c√ļmplase. Dado en Bogot√°, a 11 de febrero de 1981. JULIO CESAR TURBAY AYALA El Ministro de Hacienda y Cr√©dito P√ļblico, Eduardo Wiesner Dur√°n. El Ministro de Educaci√≥n Nacional, Guillermo Angulo G√≥mez. El Jefe del Departamento Administrativo del Servicio Civil, Laura Ochoa de Ardila. .


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 332 de 1981 - Lexbase S.A.

.

Decretos de 1981