Decreto 296 de 1981 - Colombia



" DECRETO 296 DE 1981 (febrero 10) por el cual se establece la remuneración de los empleos del ni vel Directivo de la Unidad Administrativa Especial Nueva Granada y se dictan otras disposiciones. El Designado, encargado de la Presidencia de la República de Colombia, en uso de sus facultades conferidas por la Ley 42 de 1980, DECRETA: Artículo 1º. Fíjanse las siguientes denominaciones de empleos para la Unidad Administrativa Especial Nueva Granada adscrita al Ministerio de Defensa Nacional: Denominación Grado. Director 08 Subdirector General 06 Subdirector Academico 05 Subdirector Administrativo 05 Decano 02 Artículo 2º. La remuneración de los empleos de que trata el artículo anterior, será la fijada para los respectivos grados en la escala del Nivel Directivo establecida en el Decreto extraordinario 050 de 1981 y las normas que lo modifican y adicionan. Artículo 3º. El presente Decreto rige a partir de la fecha de su expedición y surte efectos fiscales a partir del 1º de enero de 1981. Comuníquese y cúmplase: Dado en Bogotá, D. E., a 10 de febrero de 1981. VICTOR MOSQUERA CHAUX El Ministre de Hacienda y Crédito Público, Eduardo Wiesner Durán. El Ministro de Defensa Nacional, General Luis Carlos Camacho Leyva. El Jefe del Departamento Administrativo del Servicio Civil, Laura Ochoa de Ardila. .


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 296 de 1981 - Lexbase S.A.

.

Decretos de 1981