Decreto 1608 de 1933 - Colombia



" DECRETO 1608 DE 1933 (septiembre 22) Por el cual se adiciona el Decreto N√ļmero 1372 de 1933, sobre Marcas de Ganados. El Presidente de la Rep√ļblica de Colombia, En ejercicio de sus atribuciones legales, DECRETA: Art√≠culo √ļnico. Los hierros quedamores de que trata el art√≠culo 1 del Decreto 1372 del presente a√Īo, no podr√°n tener un tama√Īo mayor del que ocupe un rect√°ngulo de siete (7) cent√≠metros de base por nueve (9) de altura. En el libro de registro de que habla el art√≠culo 3 del citado Decreto, se har√°n constar las dimensiones del hierro quemador, y no se inscribir√° √©ste si no re√ļne las condiciones que aqu√≠ se se√Īalan. Comun√≠quese y publ√≠quese. Dado en Bogot√° a 22 de septiembre de 1933. ENRIQUE OLAYA HERRERA El Ministro de Industrias, Francisco Jos√© Chaux .¬†¬† ¬†¬†¬† ¬† .


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 1608 de 1933 - Lexbase S.A.

.