Ley 1417 de 2010 - Colombia



" Congreso de Colombia: Ley 1417 de 2010 LEY 1417 DE 2010 (noviembre 24) D.O . 47.903, noviembre 24 de 2010   por medio de la cual la nación se asocia a la celebración de los 200 años del municipio de Anorí , departamento de Antioquia.     El Congreso de Colombia   DECRETA:   Artículo 1°. La Nación se vincula a la conmemoración de los 200 años de la fundación del municipio de Anorí , en el departamento de Antioquia, que se cumplen este 16 de agosto de 2008.   Artículo 2°. A partir de la Promulgación de la presente ley y de conformidad con los artículos 334, 339, 341 y 345 de la Constitución Política, se autoriza al Gobierno Nacional para que incorpore dentro del Presupuesto General de la Nación, las partidas presupuestales para concurrir a la finalidad de las siguientes obras de utilidad pública y de interés social en el municipio de Anorí , departamento de Antioquia, así:   Construcción de la Casa de la Cultura Maestro Pedro Nel Gómez   Construcción Centro Día del Anciano   Construcción del Hogar Múltiple de Bienestar Familiar   Construcción de la Casa Campesina   Proyecto Ecoturístico   Construcción de la cárcel regional.   Artículo 3°. Autorízase al Gobierno Nacional para efectuar las apropiaciones presupuestales necesarias para el cumplimiento de la presente ley.   Artículo 4°. Para dar cumplimiento a lo dispuesto en la presente ley, se autoriza igualmente la celebración de los contratos necesarios, el sistema de cofinanciación y la celebración de convenios interadministrativos entre la Nación, el departamento de Antioquia y el municipio de Anorí .   Artículo 5°. La presente ley rige a partir de la fecha de su promulgación.   El Presidente del honorable Senado de la República,   Armando Benedetti Villaneda .   El Secretario General del honorable Senado de la República,   Emilio Ramón Otero Dajud .   El Presidente de la honorable Cámara de Representantes,   Carlos Alberto Zuluaga Díaz.   El Secretario General de la honorable Cámara de Representantes,   Jesús Alfonso Rodríguez Camargo.   REPÚBLICA DE COLOMBIA - GOBIERNO....


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 1417 de 2010 - Lexbase S.A.

.