Ley 1402 de 2010 - Colombia



" Congreso de Colombia: Ley 1402 de 2010 LEY 1402 DE 2010 (julio 15) D.O . 47.771, julio 15 de 2010   por medio de la cual la Nación se asocia a la celebración de los 50 años de la Diócesis de El Espinal y se declara monumento nacional a la catedral de El Espinal, en el departamento del Tolima.   Nota: Esta Ley fue declarada inexequible por la Corte Constitucional en la Sentencia C-817 de 2011.   El Congreso de Colombia   DECRETA:   Artículo 1°. El Gobierno Nacional y el Congreso de la República se asocian a la celebración de los cincuenta (50) años de la creación de la Diócesis de El Espinal, departamento del Tolima y rinden público homenaje en su conmemoración.   Artículo 2°. El Gobierno Nacional y el Congreso de la República rendirán honores a la Diócesis de El Espinal, mediante placa conmemorativa que será impuesta en acto solemne en la Catedral de esta ciudad.   Artículo 3°. El Congreso de Colombia, se vincula a la celebración de los cincuenta (50) años de la creación de la Diócesis de El Espinal, emitiendo en nota estilo un pergamino que contenga el texto de la presente ley.   Artículo 4°. Autorícese al Gobierno Nacional para incluir dentro del Presupuesto General de la Nación, senda partida presupuestal que permita la ejecución de las obras necesarias para la remodelación, reparación y conservación de la Catedral de El Espinal, ubicada en el municipio de El Espinal, departamento del Tolima en la vigencia de las leyes del Presupuesto Nacional posteriores a la promulgación de la presente ley.   Artículo 5°. La presente ley rige a partir de la fecha de su promulgación.   El Presidente del honorable Senado de la República,   Javier Enrique Cáceres Leal.   El Secretario General del honorable Senado de la República,   Emilio Ramón Otero Dajud .   El Presidente de la honorable Cámara de Representantes,   Édgar Alfonso Gómez Román.   El Secretario General de la honorable Cámara de Representantes,   Jesús Alfonso Rodríguez Camargo.   REPÚBLICA DE COLOMBIA – GOBIERNO NACIONAL   Publíquese y cúmplase.   Dada en Bogotá, D. C., a 15 de julio de 2010.   ÁLVARO URIBE VÉLEZ   El Ministro del Interior y de Justicia, ....


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 1402 de 2010 - Lexbase S.A.

.