Ley 35 de 1977 - Colombia



" Congreso de Colombia: Ley 35 de 1977 LEY 35 DE 1977 (Diciembre 5)   Sobre Presupuesto de Rentas y Recursos de Capital y Ley de Apropiaciones para la vigencia fiscal del 1° de enero al 31 de diciembre de 1978.   El Congreso de Colombia   DECRETA :   Nota: Debido a lo extenso de esta Ley se omite su publicación y se informa que el texto completo se encuentra publicado en el Diario Oficial No. 34932 de diciembre 20 de 1977. Pág. 1097.   PRESUPUESTO DE RENTAS Y RECURSOS DE CAPITAL     Artículo 1º.-Fíjase los cómputos de Presupuesto de Rentas y Recursos de Capital del Tesoro de la Nación para la vigencia fiscal del 1° de enero al 31 de diciembre de 1978, en la cantidad de ochenta y seis mil quinientos ochenta millones seiscientos diez y nueve mil pesos ($86.580.619.000) moneda legal, según los pormenores siguientes y descompuestos por numerales así:     Artículo 2º Apropiase para atender los gastos del Gobierno Nacional, durante la vigencia fiscal del 1º de enero al 31 de diciembre de 1978, una suma igual a la del calculo de las rentas y recursos de capital del Tesoro de la Nación, determinado en el art. anterior por valor de ochenta y seis mil quinientos ochenta millones seiscientos diez y nueve mil pesos ($86.580.619.000) moneda legal, distribuida entre las distintas Ramas del Poder Publico, así:   Nota, artículo 2°: Artículo declarado inexequible por la Corte Suprema de Justicia en Sentencia del 15 de junio de 1978. Sala Plena. M. P. Guillermo González Charry , solo en cuanto se apropian en él partidas para satisfacer las erogaciones a que se refiere el artículo 42 de la misma ley con destino al llamado “plan de aportes para desarrollo regional" y exequible en todo lo demás.   … … …     Artículo 42. Declarado inexequible por la Corte Suprema de Justicia en Sentencia del 15 de junio de 1978. Sala Plena. M. P. Guillermo González Charry . En desarrollo de la Ley 11 de 1967, establécese un plan denominado "Aportes ira el Desarrollo Regional", con las apropiaciones del Presupuesto para 1978, asignadas por el Congreso Nacional, que se girarán por los Ministerios y Departamentos Administrativos, mediante el cumplimiento de los siguientes requisitos:   a) Ley preexistente que autoriza el aporte.   ....


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 35 de 1977 - Lexbase S.A.

.

ok