Ley 28 de 1977 - Colombia



" LEY 28 DE 1977 (NOVIEMBRE 14) Por medio de la cual se considera y declara como empresa útil o benéfica, digna por estímulo o apoyo, el terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortizzos, en el Departamento del Atlántico, se otorgan facultades extraordinarias al presidente de la República y se dictan otras disposiciones . El Congreso de Colombia DECRETA : Articulo 1º.- Considérese y declárese como empresa útil o benéfica digna de estimulo o apoyo al Terminal de Pasajeros del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortizzos en el Departamento del Atlántico y sus obras complementarias. Articulo 2º.- En desarrollo del articulo 76, numeral 20 de la Constitución Nacional, inclúyase dentro del Plan General de Desarrollo Económico, Social, Regional, la construcción y terminación de las obras constitutitas del Terminal de Pasajeros Ernesto Cortizzos en el Departamento del Atlántico y las complementarias. Articulo 3º.- Otórgase facultades extraordinarias al Presidente de la República por el término de 18 meses, a partir de la vigencia de la presente Ley, para programar y realizar las obras de construcción y terminación del Terminal de Pasajeros del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortizzos en el Departamento del Atlántico, así como sus obras complementarias. Articulo 4º.- En desarrollo de las facultades concedidas en el articulo anterior, facúltase al Gobierno Nacional para incluir en el próxima vigencia presupuestal las apropiaciones necesarias para la planificación, financiación y ejecución adecuada de las obras a que se refiere la presente Ley y para abrir créditos, hacer traslados, hacer o autorizar empréstitos y demás operaciones de orden fiscal y presupuestal que fueren indispensables para la realización de lo dispuesto en esta Ley. Articulo 5º.- Esta Ley rige desde su sanción. Dada en Bogotá, D.E., a los diez y nueve días de mes de octubre de mil novecientos setenta y siete. El Presidente del honorable Senado de la República, EDMUNDO LOPEZ GOMEZ, El Presidente de la honorable Cámara de Representantes, ALBERTO SANTOFIMIO BOTERO. El Secretario General del honorable Senado de la República, Amaury Guerrero. El Secretario General de la honorable Cámara de Representantes, Ignacio Laguado Moncada. República de Colombia- Gobierno Nacional  ....


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 28 de 1977 - Lexbase S.A.

.

ok