Ley 24 de 1977 - Colombia



" LEY 24 DE 1977 (SEPTIEMBRE 30) Por la cual la Nación se asocia al primer comentario del Municipio de Pueblo Rico (Departamento de Risaralda) y se dictan otras disposiciones . El Congreso de Colombia DECRETA : Articulo 1º.- La Nación se asocia a la celebración del primer centenario de la ciudad de Pueblo Rico (Departamento de Risaralda), Fundada en 1877. Articulo 2º.- De conformidad con el numeral 12 del articulo 76 de la Constitución Nacional, revístese al Presidente de la República de facultades extraordinarias, por el término de tres (3) años contados desde la vigencia de la presente Ley, para que pueda disponer la elaboración y ejecución de un plan de Desarrollo de ese Municipio que incluye las siguientes obras: Construcción del Edificio del Colegio San Pablo. Mercado cubierto Unidad Polideportiva Plaza de ferias Pavimentación de calles. Monumentos a los Fundadores Carretera Villa Claret- Pueblo Rico Plan de ayuda a las comunidades indígenas Dotación para el hospital Biblioteca municipal Estudio de factibilidad por parte del IFI para una fabrica de pulpa de papel. Articulo 3º.- Autorizase al Gobierno Nacional, para efectuar los traslados presupuestales que sean necesarios para dar cumplimiento a la presente Ley. Articulo 4º.- Esta Ley rige desde la fecha de su sanción. Dada en Bogotá, D.E., a los siete días del mes de septiembre de mil novecientos setenta y siete. El Presidente del honorable Senado de la República, EDMUNDO LOPEZ GOMEZ, El Presidente de la honorable Cámara de Representantes, ALBERTO SANTOFIMIO BOTERO. El Secretario General del honorable Senado de la República, Amaury Guerrero. El Secretario General de la honorable Cámara de Representantes, Ignacio Laguado Moncada. República de Colombia- Gobierno Nacional Bogotá, D.E., 30 de septiembre de 1977. Publíquese y ejecútese. ALFONSO LOPEZ MICHELSEN El Ministro de Hacienda y Crédito Público, encargado, Roberto Salazar Manrique. El Ministro de Salud, Raúl Orejuela Bueno. El Ministro de Desarrollo Económico, Diego Moreno Jaramillo. El Ministro de Educación Nacional, Rafael Rivas Posada. El Ministro de Obras Públicas y Transporte, Javier Restrepo Toro. .


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 24 de 1977 - Lexbase S.A.

.

ok