Ley 7 de 1977 - Colombia



" LEY 7 DE 1977 (ENERO 21) Por la cual el Gobierno Nacional atiende a la realización de los XIII Juegos Centroamericanos y del Caribe y se dictan otras disposiciones. El Congreso de Colombia DECRETA : Articulo 1º.- Otorgase a la Corporación XIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, con sede en Medellín, un auxilio del Presupuesto de la Nación por la suma de ochenta millones de pesos ($80.000.000), como participación del Gobierno Nacional y como complementación a los aportes que los Gobierno Departamentales de Antioquia y Municipal de Medellín destinará a la realización de los XIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que tendrá lugar en el año 1978. Articulo 2º.- Autorizase al Gobierno Nacional para contratar empréstitos y realizar todas las operaciones presupuestales y las demás que sean necesarias para el cumplimiento de esta Ley. Articulo 3º.- La Corporación XIII Juegos Centroamericanos y del Caribe distribuirá gratuitamente, entre la población estudiantil, el 30% (treinta por ciento) del total de la boletería para los espectáculos. Articulo 4º.- Los equipos e implementos deportivos necesarios para la realización de los Juegos, así como los elementos para las obras e instalaciones deportivas, que sean adquiridos por compras en el exterior por la “Corporación XIII Juegos Centroamericanos y del Caribe”, estarán exentos de todo impuesto y demás gravámenes aduaneros. Articulo 5º.- La Contraloría General de la República ejercerá los controles fiscales pertinentes a fin de garantizar la correcta utilización del auxilio decretado por la presente Ley. Articulo 6º.- La presente Ley rige desde su sanción. Dada en Bogotá, D.E., a ... de ... de mil novecientos setenta y seis (1976). El Presidente del honorable Senado de la República, EDMUNDO LOPEZ GOMEZ, El Presidente de la honorable Cámara de Representantes, ALBERTO SANTOFIMIO BOTERO. El Secretario General del honorable Senado de la República, Amaury Guerrero, el Secretario General de la honorable Cámara de Representantes, Ignacio Laguado Moncada. República de Colombia- Gobierno Nacional Bogotá, D.E., enero 21 de 1977. Publíquese y ejecútese. ALFONSO LOPEZ MICHELSEN. El Ministro de Hacienda y Crédito Público, Abdón Espinosa Valderrama. El Minist....


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 7 de 1977 - Lexbase S.A.

.

ok