Ley 6 de 1977 - Colombia



" LEY 6 DE 1977 (enero 21) por la cual se modifica el Decreto 956 de 1970, reorgánico de la Jurisdicción Penal Aduanera. El Congreso de Colombia DECRETA : Artículo 1º.- El artículo 5º del Decreto 956 de 1970 quedará así: A partir del primero de septiembre de 1976, establécense diez círculos de Juzgado Superior de Aduana, así: 1. El de Bogotá, con sede en Bogotá y competencia en el Distrito Especial, en los Departamentos de Boyacá, Cundinamarca y Meta, en las Intendencias de Arauca, Casanare y San Andrés, y en las Comisarías de Amazonas, Guainía, Vaupés y Vichada. 2. El de Barranquilla, con sede en Barranquilla y competencia en el Departamento del Atlántico. 3. El de Bucaramanga, con sede en Bucaramanga y competencia en el Departamento de Santander. 4. El de Cali, con sede en la ciudad de Cali y competencia en los Departamentos de Cauca y Valle del Cauca. 5. El de Cartagena, con sede en Cartagena y competencia en los Departamentos de Bolívar, Córdoba y Sucre 6. El de Cúcuta, con sede en Cúcuta y competencia en el Departamento de Norte de Santander. 7. El de Ibagué con sede en Ibagué, y competencia en los Departamentos de Caldas, Huila, Quindío, Risaralda y Tolima, y la Intendencia del Caquetá. 8. El de Ipiales, con sede en Ipiales, y competencia en el Departamento de Nariño y la Intendencia del Putumayo. 9. El de Medellín, con sede en Medellín, y competencia en los Departamentos de Antioquia y Chocó. 10. El de Santa Marta, con sede en Santa Marta, y competencia en los Departamentos de Cesar, Guajira y Magdalena. Artículo 2º.- El artículo 6º del Decreto 956 de 1970, quedará así: A partir del primero de septiembre de 1976, cada círculo de Juzgado Superior de Aduanas tendrá los siguientes Juzgados Superiores de Aduanas: 1. El de Bogotá: cuatro (4) 2. El de Barranquilla: uno (1) 3. El de Bucaramanga: uno (1) 4. El de Cali: dos (2) 5. El de Cartagena: uno (1) 6. El de Cúcuta: uno (1) 7) El de Ibagué: uno (1) 8. El de Ipiales: uno (1) 9. El de Medellín: dos (2) 10. El de Santa Marta: dos (2) Artículo 3º.- El artículo 8º del Decreto 956 de 1970 quedará así: A partir del primero de septiem....


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 6 de 1977 - Lexbase S.A.

.

ok