Ley 181 de 1948 - Colombia



" Congreso de Colombia: Ley 181 de 1948 LEY 181 DE 1948 (diciembre 27)   por la cual se aprueba la Constitución de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación.   El Congreso de Colombia,   vista la Constitución de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, firmada ad-referéndum por el Delegado de Colombia en la Primera Sesión de la Organización mencionada que se celebró en Quebec , Canadá, el 16 de octubre de 1945, Constitución que a la letra dice:   "CONSTITUCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS PASA LA AGRICULTURA Y LA ALIMENTACIÓN   "Preámbulo.   "Las Naciones que aceptan esta Constitución, decididas a promover el bienestar común fomentando por su parte la acción individual y colectiva con el fin de:   "elevar los niveles de nutrición y las normas de vida de los pueblos que se hallen bajo sus respectivas jurisdicciones;   "lograr mejoras en la eficiencia de la producción y distribución de todos los productos alimenticios y agrícolas;   "mejorar la situación de las poblaciones rurales y contribuir de este modo al desarrollo de la economía mundial;   "establecen por medio de la presente la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, que en lo sucesivo se llamará en este documento la 'Organización', por cuyo conducto las Naciones participantes se informarán recíprocamente sobre las medidas que tomen y el progreso que se alcance en las actividades expuestas en el presente preámbulo.   "ARTICULO 1   "Funciones de la Organización.   "1. La Organización recogerá, analizará, interpretará y difundirá datos que se relacionen con la nutrición, los alimentos y la agricultura.   "2. La Organización fomentará y, cuando sea conveniente, recomendará la adopción de medidas de carácter nacional e internacional relativas a:   "a) investigaciones científicas, tecnológicas, sociales y económicas sobre nutrición, alimentos y agricultura;   "b) el mejoramiento de la instrucción y la administración en punto a nutrición, alimentos y agricultura, y a la difusión de conocimiento público de la ciencia y la práctica de la ....


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 181 de 1948 - Lexbase S.A.

.

Ley 181 de 1948 - Colombia


ok