Ley 134 de 1948 - Colombia



" Congreso de Colombia: Ley 134 de 1948 LEY 134 DE 1948 (diciembre 23)   por la cual se contribuye a la solución de un grave problema de carácter administrativo y social en el Municipio de Puerto Salgar (Cundinamarca ).   El Congreso de Colombia   decreta:   ARTICULO 1° Declárase de utilidad pública el área urbana del Municipio de Puerto Salgar, en el Departamento de Cundinamarca , y decrétase la expropiación correspondiente .   ARTICULO 2° Destínase la suma de cien mil pesos ($ 100.000) para el pago de la indemnización por la expropiación de que trata el artículo anterior.   ARTICULO 3° Los terrenos que se expropien quedarán de propiedad del Municipio de Puerto Salgar, con excepción de aquellos en los cuales se hayan efectuado construcciones particulares. Estos serán vendidos a precio de costo, y por el sistema de amortización gradual, a los actuales propietarios de dichas construcciones.   ARTICULO 4° El Gobierno designará la dependencia administrativa que se encargará del cumplimiento de la presente Ley.   ARTICULO 5° Esta Ley regirá desde su sanción. Dada en Bogotá a diez y seis de diciembre de mil novecientos cuarenta y ocho.   El Presidente del Senado,. ANTONIO J. DEMOS GUZMAN . El Presidente de la Cámara de Representantes, JORGE URIBE MÁRQUEZ—El Secretario del Senado, Jorge Nú ñez R.—El Secretario de la Cámara de Representantes, Ignacio Amarís González.   República   de   Colombia—Gobierno  Nacional—Bogotá,   diciembre veintitrés de mil novecientos cuarenta y ocho.   Publíquese y ejecútese.   MARIANO OSPINA PEREZ   El Ministro de Hacienda y Crédito Público, José María Bernal —El Ministro de Agricultura y Ganadería, Pedro Castro Monsalvo .   (Diario Oficial número 26904, de 28 de diciembre de 1948). .


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 134 de 1948 - Lexbase S.A.

.

Ley 134 de 1948 - Colombia


ok