Ley 116 de 1948 - Colombia



" Congreso de Colombia: Ley 116 de 1948 LEY 116 DE 1948 (diciembre 22)   por la cual la Nación se asocia a la celebración del primer cincuen tenario de la fundación de la Sociedad de Mejoras Públicas de Medellin .   El Congreso de Colombia   decreta:   ARTICULO 1° La Nación se asocia a las festividades de la ciudad de Medellín con motivo del cincuentenario de la fundación de su Sociedad de Mejoras Públicas, que se veri ficará el 9 de febrero de 1949.   ARTICULO 2° Para conmemorar esta fecha, auxiliase a dicha Sociedad de Mejoras Públicas con la cantidad de doscientos mil pesos ($ 200.000), que se incluirá en el Presu puesto de la próxima vigencia. Dicha cantidad se destina para construir un teatro en la ciudad de Medellín y un lo cal para la instalación del Museo de Zea , bien en una sola edificación o separadamente.   ARTICULO 3° Las Cámaras se harán representar por sendas .comisiones de su seno en las festividades del cin cuentenario de la Sociedad de Mejoras Públicas de Mede llín.   ARTICULO 4° Una placa en bronce será colocada por el Gobierno en el salón principal de la Sociedad, con esta inscripción:   El Congreso de Colombia   a la Sociedad de Mejoras de Medellín en el primer cincuente nario de su fundación.—Febrero 9 de 1949.   ARTICULO 5° Esta Ley regirá desde su sanción.   Dada en Bogotá a catorce de diciembre de mil novecientos cuarenta y ocho.   El Presidente del Senado, MAX . DUQUE GÓMEZ—El Pre sidente de la Cámara de Representantes, ELIAS MOISÉS, El Secretario del Senado, Carlos V. Rey—El Secretario de la Cámara de Representantes, Ignacio Amarís González.   República de Colombia—Gobierno Nacional—Bogotá, diciembre veintidós de mil novecientos cuarenta y ocho.   Publíquese y ejecútese.   MARIANO OSPINA PÉREZ   El Ministro de Hacienda y Crédito Público, José María Bernal—El Ministro de Obras Públicas, Luis Ignacio An drade.   (Diario Oficial número 26904, de 28 de diciembre de 1948). .


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 116 de 1948 - Lexbase S.A.

.

Ley 116 de 1948 - Colombia


ok