Ley 91 de 1948 - Colombia



" Congreso de Colombia: Ley 91 de 1948 LEY 91 DE 1948 (diciembre 16)   por la cual se decreta un auxilio (Montenegro, Caldas), y se fijan unas asignaciones   El Congreso de Colombia   decreta:   ARTICULO 1° La Nación contribuirá con la suma de dos cientos mil pesos ($ 200.000) para la terminación y cons trucción de las siguientes obras en la ciudad de Montenegro, Departamento de Caldas, distribuida así:   a)    Para la construcción del Teatro Municipal, treinta mil pesos ($30.000).   b)    Para la terminación y dotación del Instituto Profilác tico, veinticinco mil pesos ($ 25.000).   c)    Para la terminación y dotación del Colegio "Instituto Montenegro", de varones, cuarenta mil pesos ($ 40.000).   d)    Para la terminación de la construcción del Palacio Mu nicipal, veinticinco mil pesos ($ 25.000).   e)    Para la construcción y dotación de la Cárcel y Cuartel, treinta mil pesos ($ 30.000).   f) Para la dotación del Cuerpo de Bomberos, quince mil pesos ($ 15.000).   g) Para la pavimentación del Parque Central y calles, veinticinco mil pesos ($ 25.000).   h) Para la dotación del hospital de "San Vicente", diez mil pesos ($ 10.000).   ARTICULO 2° Las sumas de que trata el articulo anterior se incluirán en el Presupuesto de la próxima vigencia o de las siguientes, si fuere el caso.   ARTICULO 3° La Contrataría General de la República supervigilará la inversión de estos fondos.   ARTICULO 4° Desde la sanción de la presente Ley el sueldo mensual del Contralor General de la República será de mil ochocientos pesos ($ 1.800).   ARTICULO 5° Desde la sanción de la presente Ley las asignaciones mensuales del personal subalterno del Gran Consejo Electoral serán las siguientes:   Secretario, trescientos pesos ($ 300); Archivero Escribien te, doscientos pesos ($ 200), y Portero Citador, cien pesos ($ 100).   ARTICULO 6° Esta Ley regirá desde su sanción.   Dada en Bogotá a nueve de diciembre de mil novecientos cuarenta y ocho.   El Presidente del Senado, ANTONIO J. LEMOS GUZMAN . El Presidente de....


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 91 de 1948 - Lexbase S.A.

.

Ley 91 de 1948 - Colombia


ok