Ley 87 de 1948 - Colombia



" Congreso de Colombia: Ley 87 de 1948 LEY 87 DE 1948 ( diciembre 13).   por la cual la Nación se asocia a la celebración de los Juegos Atléticos Nacionales que se efectuarán en la ciudad de Santa Marta.   El Congreso de Colombia   decreta:   ARTICULO 1° La Nación se asocia a los Juegos Atléticos que se efectuarán en la ciudad de Santa Marta a fines del año de 1949.   ARTICULO 2° Destínase hasta la suma de un millón de pesos como contribución nacional para la terminación del Estadio de Santa Marta, y para la realización de las obras deportivas que a juicio del Comité Organizador de los Sex tos Juegos Atléticos Nacionales, sean necesarias para la preparación dé la citada ciudad, sede de los Juegos Atléticos de 1949.   ARTICULO 3° La suma a que se refiere el artículo ante rior será entregada, por conducto del Gobernador del De partamento del Magdalena, al Comité Organizador de los Sextos Juegos Atléticos Nacionales, con intervención de un representante del Ministerio de Obras Públicas, otro del Mi nisterio de Educación Nacional y otro de la Contraloría Ge neral de la República.   ARTICULO 4° El producto de estos Juegos se destinará por el Gobierno Nacional a la financiación de las obras de que trata el artículo segundo. En consecuencia, con base en el cálculo de entradas de los Juegos, el Gobierno podrá ne gociar un préstamo a corto plazo por la cantidad que juz gue necesaria, y adicionará como corresponda tanto el Pre supuesto de Rentas como el de Gastos de la próxima vi gencia.   ARTICULO 5° En el Presupuesto del año venidero será incluida la partida de que trata la presente Ley.   ARTICULO 6° Esta Ley regirá desde su sanción.   Dada en Bogotá a tres de diciembre de mil novecientos cuarenta y ocho.   El Presidente del Senado, ANTONIO J. LEMOS GUZMAN . El Presidente de la Cámara de Representantes, ELIAS MOI SÉS—El Secretario del Senado, Jorge Núñez B.—El Secreta rio de la Cámara de Representantes, Ignacio Amaró Gon zález.   República de Colombia – Gobierno Nacional – Bogotá, diciembre trece de mil novecientos cuarenta y ocho.   Publíquese y ejecútese   MARIANO OSPINA PEREZ   El Ministro de Hacienda y Crédito Público, José María Bernal – El Ministro de Educación....


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 87 de 1948 - Lexbase S.A.

.

Ley 87 de 1948 - Colombia


ok