Ley 66 de 1948 - Colombia



" Congreso de Colombia: Ley 66 de 1948 LEY 66 DE 1948 (noviembre 30)   cual se autoriza a la Junta Administradora del Hospital de San Salvador, de Chiquinquirá, para invertir el producto de la lotería Extraordinaria de 'Chiquinquirá en la construcción del edificio de renta que tal entidad tiene iniciado en el mismo Municipio, y se dictan otras disposiciones.   decreta:   ARTICULO 1° Autorízase a la Junta Administradora del Hospital San Salvador, de Chiquinquirá, para recibir del Personero Municipal e invertir en la construcción del edificio de renta que dicho Hospital tiene principiado en aquella ciudad, la suma de treinta y dos mil pesos ($ 32.000), que   fue el producto de la Lotería Extraordinaria de Chiquinquirá, efectuada de conformidad con la autorización conferida por la Ley 59 de 1945.   ARTICULO 2°   La Nación entregará al Hospital Departamental del Valle del Cauca el monto de impuesto nacional de loterías que recaude con ocasión del sorteo extraordinario de la lotería de ese Departamento, que se verificará el 24 de noviembre próximo.   Es entendido que el impuesto de ciegos y sordomudos correspondiente a ese sorteo, queda exceptuado de la cesión de que trata este artículo.   De igual modo procederá la Nación, entregando al Hospital de San Vicente de Paúl, de Medellín, los impuestos que correspondan al sorteo extraordinario que la Lotería de Medellín realizará el 29 del presente mes.   ARTICULO 3° Esta Ley regirá desde su sanción.   Dada en Bogotá a veinticuatro de noviembre de mil novecientos cuarenta y ocho.   El Presidente del Senado, ANTONIO J. LEMOS GUZMAN . El Presidente de la Cámara de Representantes, JORGE URIBE MÁRQUEZ—El Secretario  del Senado, Jorge Núñez E.—El Secretario de la Cámara de Representantes, Alejandro Vallejo.   República de Colombia—Gobierno Nacional—Bogotá, noviembre treinta de mil novecientos cuarenta y ocho.   Publíquese y ejecútese.   MARIANO OSPINA PÉREZ   El Ministro de Hacienda y Crédito Público, José María Bernal—El Ministro de Higiene, Jorge Bejarano—El Ministro de Obras Públicas, Luis Ignacio Andrade.   (Diario Oficial 26900, de 22 de diciembre de 1948).     .


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 66 de 1948 - Lexbase S.A.

.

Ley 66 de 1948 - Colombia


ok