Ley 52 de 1948 - Colombia



" Congreso de Colombia: Ley 52 de 1948 LEY 52 DE 1948 (Noviembre 24)   Por la cual se declara Reserva Nacional la Sierra denominada "La Macarena", en la Intendencia del Meta, y se crea la Estación Biológica "José Jerónimo Triana ".   El Congreso de Colombia   DECRETA:   Artículo 1:  Declárese como Reserva Nacional el territorio de la Sierra denominada "La Macarena", situada en la Intendencia del Meta.   Artículo 2:  La Sierra "La Macarena" servirá como Reserva Biológica Natural para estudios de ciencias naturales y en ella se establecerá, como sección del Instituto de Enfermedades Tropicales "Roberto Franco", una estación de Biología que llevará el nombre del naturalista colombiano José Jerónimo Triana .   Artículo 3:   El Gobierno Nacional queda facultado para contratar o aceptar la cooperación de entidades científicas, nacionales o extranjeras que deseen avanzar estudios de ciencias naturales en la Reserva Biológica "La Macarena".   Artículo 4:   En el Presupuesto Nacional se apropiarán las paridas para el funcionamiento de la Estación Ecológica "La Macarena".   Artículo 5:   Facúltase al Gobierno Nacional para reglamentar la presente Ley, y para fijar, de acuerdo con el Instituto Geográfico Militar, los límites de la Sierra "La Macarena".   Dada en Bogotá, a diez y siete de noviembre de mil novecientos cuarenta y ocho.   El Presidente del Senado, ANTONIO J. LEMOS GUZMAN. El Presidente de la Cámara de Representantes, JORGE URIBE MARQUEZ – El Secretario del Senado, Carlos V. Rey. El Secretario de la Cámara de Representantes, Ignacio Amarís González.   Repúbica de Colombia – Gobierno Nacional – Bogotá, noviembre veinticuatro de mil novecientos cuarenta y ocho.   PUBLIQUESE Y EJECUTESE   MARIANO OSPINA PEREZ   El Ministro de Hacienda y Crédito Público, José María Bernal El Ministro de Higiene, Jorge Bejarano.   .


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 52 de 1948 - Lexbase S.A.

.

Ley 52 de 1948 - Colombia


ok