Ley 44 de 1948 - Colombia



" Congreso de Colombia: Ley 44 de 1948 LEY 44 DE 1948 (noviembre 18)   por la cual se aumentan unas asignaciones y se nivelan otras.   El Congreso de Colombia   decreta:   ARTICULO 1º. Desde la sanción de la presente Ley, los sueldos de los Ministros del Despacho Ejecutivo, del Contralor General de la República, de los Magistrados de la Corte Suprema de Justicia, de los Magistrados del Tribunal Supremo del Trabajo, de los Consejeras de Estado, del Procurador General de la Nación y del Fiscal del Consejo de Estado, serán de mil seiscientos pesos ($ 1.600) mensuales. Ninguno de estos funcionarios gozará de gastos de representación.   ARTICULO 2º. Los sueldos de los empleados subalternos del Tribunal Supremo del Trabajo, del Consejo de Estado, de la Procuraduría General de la Nación y de la Fiscalía del Consejo de Estado, serán iguales a las asignaciones que devenguen los empleados subalternos, de igual categoría o funciones similares, de la Corte Suprema de Justicia.   ARTICULO 3º. El personal de empleados subalternos de la Fiscalía del Consejo de Estado será el siguiente: un Secretario, con asignación igual a la del Secretario del Consejo de Estado; un Abogado Auxiliar, con quinientos pesos ($ 500); un Oficial Mayor, con cuatrocientos pesos ($ 400), y un Escribiente, con doscientos pesos ($ 200). Todas estas asignaciones serán mensuales, y los empleados, de libre nombramiento y remoción del Fiscal.   ARTICULO 4º. Desde la iniciación de la presente Legislatura, los gastos a que se refiere el artículo 47 de la Ley 7ª de 1945 serán permanentes y diarios, en la cantidad de cuarenta pesos ($ 40) durante las sesiones del Congreso, y de veinte pesos ($ 20) durante el receso.   ARTICULO 5º. En la Ley de Apropiaciones de la presente vigencia, se abrirán los créditos adicionales para dar cumplimiento a la presente Ley, que regirá desde su sanción.   ARTICULO 6º. Quedan derogadas las disposiciones contrarias a la presente Ley.   Dada en Bogotá a primero de octubre de mil novecientos cuarenta y ocho.   El Presidente del Senado, ALFONSO ROMERO AGUIRRE— El Presidente de la Cámara de Representantes, GUILLERMO ÁNGEL ÁNGEL—El Secretario del Senado, Carlos V. Rey—El Secretario de la Cámara de Representantes, Alejandro Vallejo.   República de ....


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 44 de 1948 - Lexbase S.A.

.

Ley 44 de 1948 - Colombia


ok