Ley 39 de 1948 - Colombia



" Congreso de Colombia: Ley 39 de 1948 LEY 39 DE 1948 (noviembre 16)   por la cual se decretan unos auxilios y se dictan otras disposiciones.   El Congreso de Colombia   decreta:   ARTICULO 1º. Auxiliase al Municipio de Armenia (Caldas) con la suma de ciento cincuenta mil pesos ($ 150.000) para la red telefónica del Quindío.   ARTICULO 2º. La red a que se refiere el artículo anterior comunicará a la ciudad de Armenia con las siguientes poblaciones de Caldas: Santa Rosa, Circasia, Sálente, Filandia, La Tebaida, Calarcá, Barcelona, Córdoba, Genova, El Tolrá (Buenavista) y Caicedonia, en el Departamento del Valle.   ARTICULO 3º. La partida apropiada en el Presupuesto Nacional con destino a la red telefónica del Quindío, se destinará exclusivamente a la adquisición de materiales para la construcción de la misma.   ARTICULO 4º. Destínase la cantidad de ciento cincuenta mil pesos ($ 150.000), que la Nación entregará a Armenia, Departamento de Caldas, para la terminación de la acequia del acueducto de dicha ciudad, según las especificaciones dadas en el presupuesto que acompaña a este proyecto de ley, elaborado por las Empresas Municipales de la misma.   ARTICULO 5º. Auxiliase a la ciudad de Armenia con la cantidad de doscientos mil pesos ($ 200.000) para la terminación del Palacio Municipal de la misma.   ARTICULO 6º. Con base en los recursos de que trata el artículo 29 de la Ley 51 de 1946, el Gobierno atenderá primordialmente a la pavimentación y mejoras del aeródromo "El Edén", en el Municipio de Armenia, Departamento de Caldas.   ARTICULO 7º. Las partidas de que trata la presente Ley serán incluidas necesariamente en el Presupuesto de la presente vigencia, o en las próximas si a ello hubiera lugar.   ARTICULO 8º. Esta Ley regirá desde su sanción.   Dada en Bogotá a cinco de noviembre de mil novecientos cuarenta y ocho.   El Presidente del Senado, ALFONSO ROMERO AGUIRRE. El Presidente de la Cámara de Representantes, GUILLERMO ÁNGEL ÁNGEL—El Secretario del Senado, Carlos V. Rey. El Secretario de la Cámara de Representantes, Alejandro Vallejo.   República de Colombia—Gobierno Nacional—Bogotá, diez y seis de noviembre de mil novecientos cuarenta y ocho.   Publíquese y ejecútese.   ....


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 39 de 1948 - Lexbase S.A.

.

Ley 39 de 1948 - Colombia


ok