Ley 30 de 1948 - Colombia



" Congreso de Colombia: Ley 30 de 1948 LEY 30 DE 1948 (noviembre 2)   por la cual la Nación restituye al Municipio de Honda el pleno dominio sobre unos terrenos.   El Congreso de Colombia   decreta:   ARTICULO 1º. Restituyese al Municipio de Honda el pleno dominio sobre los terrenos cedidos a la Nación según escrituras públicas números 450 de 1935 y 557 de 1936, otorgadas en la Notaría Pública del mismo lugar, terrenos que fueron cedidos por dicho Municipio a la Nación, con el fin de establecer un aeródromo comercial.   PARÁGRAFO. Esta restitución se hará cuando el Gobierno haya dado al servicio el aeródromo que actualmente se construye en el Municipio de Mariquita .   ARTICULO 2º. En virtud del artículo anterior, el Gobierno procederá a firmar las escrituras de cesión que restituyan al Municipio de Honda el pleno dominio sobre todos los terrenos que éste cedió a título gratuito, con el fin indicado.   ARTICULO 3º. Esta Ley regirá desde su sanción.   Dada en Bogotá a veinte de octubre de mil novecientos cuarenta y ocho.   El Presidente del Senado, ALFONSO ROMERO AGUIRRE. El Presidente de la Cámara de Representantes, GONZALO URIBE MEJIA—El Secretario del Senado, Carlos V. Rey—El Secretario de la Cámara de Representantes, Alejandro Vallejo.   República de Colombia—Gobierno Nacional—Bogotá, noviembre dos de mil novecientos cuarenta y ocho.   Publíquese y ejecútese.   MARIANO OSPINA PÉREZ   El Ministro de Guerra, Teniente General Germán Ocampo. El Ministro de Obras Públicas, Luis Ignacio Andrade.     .


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 30 de 1948 - Lexbase S.A.

.

Ley 30 de 1948 - Colombia


ok