Ley 29 de 1948 - Colombia



" Congreso de Colombia: Ley 29 de 1948 LEY 29 DE 1948 (noviembre 2)   por la cual la Nación se asocia al septuagésimoquinto aniversario de la reconstrucción de la ciudad de Cúcuta, y se dictan otras disposiciones.   El Congreso de Colombia   decreta:   ARTICULO 1º. La Nación colombiana se asocia al septuagésimoquinto aniversario de la reconstrucción de la ciudad de Cúcuta, hecho que se cumplirá el 18 de mayo de 1950, y rinde tributo de admiración a los cucuteños que con su esfuerzo lograron formar la ciudad que hoy existe.   ARTICULO 2º. El Gobierno procederá al estudio y levantamiento de los planos, distribución de servicios, elaboración de presupuestos, etc., de las siguientes obras para la ciudad de Cúcuta:   a) Un hospital infantil con dotación moderna;   b) Una clínica de maternidad, técnicamente dotada; y   c) Un edificio adecuado para la Aduana y sus dependencias.   PARÁGRAFO. Una vez concluidos los estudios, planos, presupuestos, etc., a que se refiere este artículo, el Gobierno los entregará al Municipio de Cúcuta.   ARTICULO 3º. Como un homenaje a la ciudad de Cúcuta, con motivo de la celebración del septuagésimoquinto aniversario de su reconstrucción, las Cámaras se harán representar por sendas comisiones de su seno en los actos que con tal motivo se celebren.   ARTICULO 4º. Esta Ley regirá desde su sanción.   Dada en Bogotá a veinte de octubre de mil novecientos cuarenta y ocho.   El Presidente del Senado, ALFONSO ROMERO AGUIRRE. El Presidente de la Cámara de Representantes, EVELIO GONZÁLEZ B.—El Secretario del Senado, Carlos V. Rey—El Secretario de la Cámara de Representantes, Alejandro Vallejo.   República de Colombia—Gobierno Nacional—Bogotá, noviembre dos de mil novecientos cuarenta y ocho.   Publíquese y ejecútese.   MARIANO OSPINA PÉREZ   El Ministro de Hacienda y Crédito Público, José María Bernal—El Ministro de Higiene, Jorge Bejarano—El Ministro de Obras Públicas, Luis Ignacio Andrade.     .


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 29 de 1948 - Lexbase S.A.

.

Ley 29 de 1948 - Colombia


ok