Ley 14 de 1948 - Colombia



" Congreso de Colombia: Ley 14 de 1948 LEY 14 DE 1948 (octubre 4)   por la cual se asocia la Nación a un aniversario y se vota un auxilio.   El Congreso de Colombia   decreta:   ARTICULO 1º. La Nación se asocia a la celebración de las Bodas de Oro de la Comunidad de las Hijas de María Auxiliadora (Salesianas), con motivo de cumplirse en este año medio siglo de haberse establecido en Colombia y de estar laborando en amparo de los leprosos en Agua de Dios y Caño de Loro, y en la educación de la niñez desamparada en diversas ciudades del país.   ARTICULO 2º. Auxiliase con la suma de cien mil pesos ($ 100.000) el Instituto de las Hijas de María Auxiliadora que dicha Comunidad construye en esta ciudad, con el fin de educar y proteger moralmente a la Juventud femenina obrera.   ARTICULO 3º. Esta suma se incluirá en los Presupuestos de las próximas vigencias.   ARTICULO 4º. Esta Ley regirá desde su sanción.   Dada en Bogotá a veintitrés de septiembre de mil novecientos cuarenta y ocho.   El Presidente del Senado, ALFONSO ROMERO AGUIRRE. El Presidente de la Cámara de Representantes, GUILLERMO ÁNGEL ÁNGEL —El Secretario del Senado, Carlos V. Rey—El Secretario de la Cámara de Representantes, Alejandro Vallejo.   República de Colombia—Gobierno Nacional—Bogotá, octubre cuatro de mil novecientos cuarenta y ocho.   Publíquese y ejecútese.   MARIANO OSPINA PÉREZ   El Ministro de Hacienda y Crédito Público, José María Bernal—El Ministro de Higiene, Jorge Bejarano—El Ministro de Educación Nacional, Fabio Lozano y Lozano.     .


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 14 de 1948 - Lexbase S.A.

.

Ley 14 de 1948 - Colombia


ok