Ley 10 de 1946 - Colombia



" Congreso de Colombia: Ley 10 de 1946 LEY 10 DE 1946 (octubre 10)   Por la cual se hacen unas exenciones.   Nota: Declarada exequible por la Corte Suprema de Justicia en Sentencia del 14 de marzo de 1951. Sala Plena. M. P. Luis Gutiérrez Jiménez. Providencia confirmada en Sentencia del 14 de marzo de 1951. Sala Plena. M. P. Rodríguez Peña.   El Congreso de Colombia   DECRETA:   ARTICULO UNICO. La Flora Gran Colombiana, S.A., estará exenta del pago de los impuestos sobre la renta y sus complementarios de patrimonio y de exceso de utilidades.   Exímese , asimismo, a la Flota Mercante Gran Colombiana del pago de derechos portuarios.   Dada en Bogotá, a dos de octubre de mil novecientos cuarenta y seis.   El Presidente del Senado, J. SANTOS CABRERA – El Presidente de la Cámara de Representantes, MIGUEL DURAN DURAN – El Secretario del Senado, Arturo Salazar Grillo, El Secretario de la Cámara de Representantes, Andrés Chaustre B.     .


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 10 de 1946 - Lexbase S.A.

.

ok