Ley 9 de 1919 - Colombia



" Congreso de Colombia: Ley 9 de 1919 LEY 9 DE 1919 (agosto 26)   sobre locales y conserjes de las cámaras legislativas y reformatoria de la ley 47 de 1915.   Art. 1o.- Los locales de las cámaras legislativas dependen directamente de los presidentes respectivos; no se podrán destinar para otro uso que para las reuniones de las cámaras, y en receso de ellas estarán a cargo de los respectivos secretarios para lo relativo al cuidado y vigilancia.   Art. 2o.- Las bibliotecas particulares de cada cámara se custodiarán en receso del congreso por los secretarios, en los respectivos salones.   Art. 3o.- Los porteros permanentes o conserjes de las cámaras serán nombrados por la respectiva comisión de la mesa y dependerán, como los demás empleados, del respectivo secretario.   Art. 4o.- Queda en estos términos reformada la ley 47 de 1915.   Art. 5o . Esta ley regirá desde su promulgación.   Dada en Bogotá a 25 de agosto de 1919.   El Presidente del Senado, LUIS CUERVO MARQUEZ, El Presidente de la Cámara de Representantes, ALFREDO VASQUEZ COBO.-el Secretario del Senado, Julio D. Portocarrero.-El Secretario de la Cámara de Representantes, Fernando Restrepo Briceño.   Poder Ejecutivo- Bogotá, agosto 26 de 1919.   Publíquese y ejecútese.   MARCO FIDEL SUAREZ   El Ministro de Gobierno, Marcelino Arango.   .


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 9 de 1919 - Lexbase S.A.

.

ok