Ley 60 de 1910 - Colombia



" Congreso de Colombia: Ley 60 de 1910 LEY 60 DE 1910 (30 de septiembre)   por la cual se abre un crédito extraordinario al Presupuesto de gastos de 1910, imputable al Departamento de Fomento.   La Asamblea Nacional de Colombia,   que en el Presupuesto de gastos de la actual vigencia económica no hay partida apropiada para el pago de la suma que el Gobier no debe cubrir al señor Leónidas E. Torres, en virtud de lo esti pulado en el contrato de fecha 28 de enero último, por medio del cual se declaró resuelto el de fecha 4 de mayo de 1893, celebrado con el mismo señor para la construcción de un camino de. herradura que ponga en comunicación directa las poblaciones de Cha-rala y Oiba , en Santander, con las de Duitama y Paipa , en Boyacá,   DECRETA:   Ábrese al Presupuesto de gastos de 1910 un crédito adicional por $ 20.531.82, con la siguiente Amputación:   MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS   Departamento de Fomento.   CAPITULO 101.   Artículo 535. Para construcción de caminos, carreteras y puen tes, así:   Parágrafo 48. Para pagar el valor de la parte construida del ca mino de Charalá y Oiba a Duitama y Paipa , $ 20.531.82.   Dada en Bogotá a veintinueve de septiembre de mil novecien tos diez.   El Presidente, LUIS A. MESA — El Secretario, Manuel María Gómez P.   Poder Ejecutivo — Bogotá, septiembre 30 de 1910.   Publíquese y ejecútese.   (L. S.)                                          CARLOS E.  RESTREPO   El Ministro del Tesoro,   G. Martínez A.   (Diario Oficial números 14103 y 14104 de 1° de octubre de 1910).     .


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 60 de 1910 - Lexbase S.A.

.

ok