Ley 54 de 1910 - Colombia



" Congreso de Colombia: Ley 54 de 1910 LEY 54 DE 1910 (23 de septiembre)   por la cual se corrige el texto de otra.   La Asamblea Nacional de Colombia   DECRETA:   Artículo 1° Declárase que la disposición contenida en el artícu lo 33 de la Ley 59 de 1905, carece de fuerza obligatoria.   Parágrafo. Lo dispuesto en este artículo no da derecho para re petir por las obligaciones ya canceladas, ni a recurso de revisión de sentencias ejecutoriadas porque en ellas se haya dado valor legal a lo dispuesto en el artículo 33 de la Ley 59 de 1905.   Artículo 2° El Poder Ejecutivo dispondrá que se reproduzca la Ley 59 de 1905, convenientemente corregida, en el mismo número del Diario Oficial en que se publique la presente-   Artículo 3° Esta Ley regirá desde la fecha de su sanción.   Dada en Bogotá a seis de septiembre de mil novecientos diez.   El Presidente, PEDRO NEL OSPINA —El Secretario, Manuel Ma ría Gómez P.   Poder Ejecutivo — Bogotá, septiembre 23 de 1910.   Publíquese y ejecútese.   (L. S.)                                           CARLOS E.  RESTREPO   El Ministro del Tesoro,   G. Martínez A.   El Subsecretario de Gobierno encargado del Despacho,   Bernardo Escovar   (Diario Oficial número 14099 de 27 de septiembre de 1910).         .


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 54 de 1910 - Lexbase S.A.

.

ok