Ley 49 de 1910 - Colombia



" Congreso de Colombia: Ley 49 de 1910 LEY 49 DE 1910 (17 de septiembre)   sobre  créditos adicionales  al Presupuesto  de  gastos del Ministerio  de Instrucción Pública para la vigencia en curso.   La Asamblea Nacional de Colombia   DECRETA:   Artículo único. Abrense al Poder Ejecutivo los siguientes crédi tos adicionales, con imputaciones a los capítulos y artículos del Presupuesto de la vigencia en curso:   MINISTERIO DE INSTRUCCIÓN PUBLICA   CAPITULO 58   Instrucción profesional.   Artículo 388. parágrafo 10, Para pagar los sueldos de dos Practicantes más de la Facultad de Ciencias Naturales y Medici na de la Universidad Nacional, a $ 12 mensuales cada uno, en cinco meses ................................................. $ 120   CAPITULO 61   Circunscripción Escolar de Bogotá.   Artículo 373-A. Para arrendamiento de-locales para las Escuelas Nocturnas de Bogotá, en los meses de julio a di ciembre .................................           1.080   Artículo 374. Para pagar el sueldo del Capellán de la Es cuela Normal de Institutores de Bogotá, a $ 25 mensua les, en once meses ..... 275   Artículo 375. Para pagar los sueldos de dos Profesores de la misma Escuela Normal, a $ 20 mensuales cada uno, en once meses ..... 440   Artículo 376. Para pensiones alimenticias de los dos Pro fesores antedichos, a $ 12 mensuales cada uno, en once meses............................... 264   Suman los créditos    $    2.179   . Dada en Bogotá a trece de septiembre de mil novecientos diez.   El Presidente, LUIS A. MESA - - El Secretario, Manuel María Gómez P.   Poder Ejecutivo — Bogotá, septiembre 17 de 1910.   Publíquese y ejecútese.   (L. S.)                                            CARLOS E. RESTREPO   El Ministro del Tesoro,   J. Martínez A.   (Diario Oficial número 14094 de 21  de septiembre de 1910).             .


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 49 de 1910 - Lexbase S.A.

.

ok