Ley 46 de 1910 - Colombia



" Congreso de Colombia: Ley 46 de 1910 LEY 46 DE 1910 (13 de septiembre)   por la cual se aprueba una Convención.   La Asamblea Nacional de Colombia   DECRETA:   Artículo único. Apruébase la Convención adicional a la de arbi traje, celebrada entre Colombia y Francia el 16 de diciembre de 1908, suscrita en Bogotá el 5 de agosto del presente año, por el señor doctor don Carlos Calderón, Ministro de Relaciones Exterio res de la República, y Su Excelencia el señor Louis Ratard , En viado Extraordinario y Ministro Plenipotenciario de la República Francesa en Bogotá.   Dada en Bogotá a doce de septiembre de mil novecientos diez.   El Presidente, LUIS A. MESA—El Secretario, Manuel María Gó mez P.   Poder Ejecutivo — Bogotá, septiembre 13 de 1910.   Publíquese y ejecútese.   (L. S.)                                               CARLOS E. RESTREPO   El Ministro de Relaciones Exteriores,   Enrique Olaya Herrera   (Diario Oficial número 14090 de 16 de septiembre de 1910).   CONVENCIÓN   adicional a la de arbitraje, celebrada entre Colombia y Francia, el 16 de diciembre de 1908.   Su Excelencia el doctor Carlos Calderón, Ministro de Relaciones Ex teriores de la República de Colombia, y Su Excelencia Mr . Louis Ratard , Enviado Extraordinario y Ministro Plenipotenciario de la Repú blica Francesa ante la República de Colombia, Oficial de la Legión de Honor, etc., etc.,. éste obrando ad referendum , han convenido en lo si guiente:   ARTICULO I   Las cuestiones de orden jurídico que no hubieren podido arreglarse por la vía diplomática, y que no tengan, a juicio de las Partes Contratantes, o de una de ellas, importancia suficiente para ser deferidas a la Corte Permanente de Arbitraje de La Haya, podrán ser sometidas a un Tribunal de Arbitraje ad hoc , que se constituirá en Bogotá o en París, según el caso.   ARTICULO II   Las estipulaciones del artículo 2° de la Convención de Arbitraje entre Colombia y Francia, se aplicarán en todos los casos a que se refiere el articulo precedente.   ARTICULO III La presente Convención regirá por el mismo tiempo en que rija la de 16 de diciembre de 1908.   ARTICULO IV ....


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 46 de 1910 - Lexbase S.A.

.

ok