Ley 33 de 1910 - Colombia



" Congreso de Colombia: Ley 33 de 1910 LEY 33 DE 1910 (12 de agosto)   que autoriza una cesión en favor de un establecimiento de beneficencia.   La Asamblea Nacional de Colombia   DECRETA:   Artículo único. Se autoriza al Gobierno para que haga cesión en favor del establecimiento de beneficencia denominado Orfeli nato de San Antonio, situado en la ciudad de Bogotá, del derecho de propiedad del agua que hoy tiene para su servicio dicho esta blecimiento, la cual se toma del río Fucha , dos cuadras arriba del edificio conocido con el nombre del Aserrío. Será entendido que la cesión no comprenderá un volumen de agua mayor que el que hoy tiene el establecimiento, al cual llega el agua por tubos de una pulgada y media de diámetro. Dicha cesión se hará a título gra tuito, en cuanto se refiera a derechos que pueda traspasar la Na ción, y en todo caso será sin perjuicio de derechos de terceros.   Dada en Bogotá a once de agosto de mil novecientos diez.   El Presidente, EMILIO PERRERO—El Secretario, Manuel María Gómez P.   Poder Ejecutivo — Bogotá, agosto 12 de 1910. Publíquese y ejecútese.   (L. S.)                                        CARLOS E. RESTREPO   El Subsecretario de Gobierno encargado del Despacho, Bernardo Escovar   (Diario Oficial número 14065 de 17 de agosto de 1910).   .


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 33 de 1910 - Lexbase S.A.

.

ok