Ley 22 de 1910 - Colombia



" Congreso de Colombia: Ley 22 de 1910 LEY 22 DE 1910 (14 de julio)   por la cual se abren varios créditos adicionales al Presupuesto Nacional de gastos para 1910.   La Asamblea Nacional de Colombia   DECRETA:   Artículo único. Abrense al Presupuesto Nacional de gastos del presente año, los siguientes créditos adicionales, para atender al pago del servicio público que en ellos mismos se indica:   Departamento de Hacienda.   CAPITULO 35   Resguardos de Aduanas.   Artículo 227. Para pagar el sueldo de cuatro Guardas del Res guardo de Guapi , que prestaron sus servicios durante veinte días de enero último por ignorar que habían sido suprimidos sus empleos en el Presupuesto........................ $        52 ..   CAPITULO 38. Salinas—Material.   Artículo 234. Para  gastos   de  elaboración,   explotación y otros en las Salinas de Zipaquirá ...................................................... $   57.500   Artículo 238. Para   gastos   de   elaboración y otros en las Salinas de Nemocón y Sesquilé   ..    19.600   77.100   CAPITULO 40 Administraciones de Hacienda Nacional—Personal.   Artículo 240. Para pagar el sueldo correspondiente a los Escribientes de las Administraciones de Hacienda Nacional que prestaron sus servicios en los primeros días del presente año por ignorar que habían quedado suprimidos en el respectivo Presupuesto de gastos, según reclamaciones hechas (1) ................................... $ 1.716.42   Artículo 242-A. Para atender a los gastos que se ocasionen por la renta de papel sellado y timbre nacional y por la administración de los bienes de las antiguas rentas reorganiza das, que pasaron a poder de la Nación en virtud de lo dispuesto en la Ley 8" de 7 de abril de 1909    2.000.00 3.716 42   Suma....................................................... $   80.868 42   Dada en Bogotá a trece de julio de mil novecientos diez.   El Presidente, JOSÉ A. LLÓRENTE — El Secretario, Marcelino Uribe Arango.   Poder Ejecutivo — Bogotá, julio 14 de 1910.   Publíquese y ejecútese.   (L. S.)                               RAMÓN GONZÁLEZ VALENCIA   El Ministro del....


Le invitamos a conocer más sobre nuestra base de datos Jurídica, escríbanos a usuarios@lexbase.info - tarifas@lexbase.info y conozca nuestro servicio.

LexBase es una herramienta de trabajo indispensable en la consulta de los textos oficiales de la Constitución, las Leyes expedidas por el Congreso de la República, los Decretos emitidos por el Gobierno Nacional, la Jurisprudencia También hemos incluido la Normatividad Andina por cuanto que ella hace parte de nuestro Derecho Interno, con el uso de un motor de búsqueda que permite el acceso a los textos de las Leyes, Decretos y Sentencias directamente relacionados con las palabras o conjunto de palabras escogidas, con lo cual sus búsquedas específicas son más eficaces. Una excelente opción para encontrar la información jurídica Colombiana y su análisis.

LEXBASE S.A.
La más completa Base de datos Jurídica en Colombia a su servicio.

TELEFONO (571) 6 170121

FAX 6 160894

Ley 22 de 1910 - Lexbase S.A.

.

ok